mayo 18, 2006

WiFi Mental...


Me desperté un día sábado y recordé que había soñado
con una amiga, generalmente no recuerdo lo que sueño
(bueno, de eso ni de fechas), pero ese sueño fue muy vivido,
casi real, ese día mi celular estuvo apagado toda la mañana,
cuando al fin lo encendi note que había recibido un mensaje,
de quien? Que decía? Adivinan? Claro, mi amiga me decía que
había soñado con un humilde servidor, que será lo que ocurre,
la energía de un sueño viaja por el aire y busca su destino?
Su receptor? Si es capas de comunicar algo a varios cientos
de kilómetros de distancia, transmitiendo imagen, sonido,
calor y sentimientos no estamos ante el sistema de comunicación
más revolucionario que pueda existir, y si es capaz de eso, si lo es,
no seria posible grabar sueños, se imaginan los sueños de un loco,
no serian la mejor película que podamos imaginar, programar
sueños, de esos que te hacen despertar con sonrisas.

Nos conectamos mi friends... en sueños

6 Comentarios:

A la/s 2:12 p. m., Blogger KlextoR dijo...

Era sueño erotico?

interesante tema mi amigo Feña, quiza lo discutamos esta noxe en mis sueños!


saludos

 
A la/s 12:05 p. m., Blogger Jaime Pavez dijo...

mmmmmmm siiiiiii

 
A la/s 3:00 p. m., Blogger KlextoR dijo...

Hmm..

wns pesaos..xD!

 
A la/s 6:09 p. m., Blogger Fer dijo...

siiiiiiiiiii...
jajajjaja.
creoq ue camilo señalo algo importante, aun que etamos en la cima (o sima, jajajaja) de la civilizacion, aun quedan muchas cosas sin explicacion y factibles de estudiar, fuerza a los RH vengativo en su nuevo rumbo musical (ahora interpretaran covers de marcoantonio Solis)
animo. Feña!!

 
A la/s 10:56 p. m., Blogger pilolina dijo...

Si habia experimentao algo parecio, pero no soñar lo mismo cn una persona, pero si cada vez q le pasa algo a mi hmna, mi abuela o mi mama sueño puras pesadillas cn ellas.....

Esto se puede volver en nuestra contra o peligroso si la persona con la que soñamos sueña lo mismo ... jajajajajaj

Bsitos amigo
tqm
Paolita_Linda

 
A la/s 12:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

puede ser la energia, tal vez magia o quizas otra cosa mas que un sentimiento...
fue raro pero muy alegre al recibir esa noticia, me emocione mucho
te kiero mil
muack

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal