abril 18, 2006

Iba de camino a la playa este fin de semana cantando una canción de Sabina y Páez, que precisamente estoy escuchando nuevamente en estos momentos, y el VMB (virus mente bloguer) me ataco, me puse a pensar que escribir en mi columna cibernética, desvarié entre realizar una novela, o hablar del evangelio de judas que leí el miércoles pasado, nota a parte puedo señalar que el mentado evangelio no quebranto para nada mi Fe, no mueve ninguna cimiente de la iglesia y desde mi punto de vista es perfectamente factible que el haya sido llamado para cumplir una misión que nadie querría cumplir, bueno, volviendo al tema, decidí una solución simplista y contarles las cosas que me gustan y me dan una especie de calor tibio en la cara cuando las hago, son cosas sencillas y espero que me cuenten algunas para compartir algo.

  • El olor a hojas secas en otoño.
  • Sentarme a la orilla de un río a pescar aunque no logre sacar pez alguno en toda una tarde.
  • El humo del automóvil en una mañana fría.
  • Caminar a “pata pela” sobre el pasto.
  • Tomar buen un café acompañado de una buena conversación.
  • Mirar el tren pasar.
  • Oler monómero (sustancia volátil que se usa para hacer acrílico)


Bueno estas son las cosas que me gustan, deje afuera muchas, como lo son ver los simpson, comer rico, y estar con mis amigos, por que creo que todos coinciden conmigo en esas cosas, y las que enliste son por decirlo así, mas particulares, mías.
Un abrazo desde el valle.
Nando.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal