marzo 14, 2006

De Lunares y demaces

me quede pasmado al mirar tu lunar
que me parecio un buen tema a tratar
quisas sentiste el calor de mis ojos
sobre esa marca negra que acompaña tu hombro
un picaro hermano lo mira desde mas abajo
aunque no presenta tu misma alcurnia
claro el es un lunar de medio brazo
y tu, tu el guardian de aterciopelado torso
podeis imaginar lector, lo extraña de la situacion?
ella sin saber y yo sin entender
no me importa su nombre, ni reparo en sus cabellos
solo estoy pasmado por esa acumulacion de pigmentos
no imaginen que es un lunar enorme, es pequeño y facil
de obviar, pero el contexto de esa piel mate
extensa, sin detalles salvo el lunar, seria distinto si estuviera
en el rostro, hay los ojos son amosy señores
pero donde estas, jugando con el pelo y flotando sobre la piel
eres belleza pura y a quien perteneces no interesa
por que nunca sabra lo que yo si se.




"El Nacimiento de Venus" Boticelli, realizada en oleo sobre madera, esta obra data de cerca de 1478. que puedo decir de ella, icono de la belleza, vision desvirtuada de un enamorado fugas (recuerden el capitulo de los simpson donde homero se imagina a margo zabala como una venus) como dato tecnico les puedo señalar que esta pintura es enorme, con mas de 3 metros de ancho, y boticelli saca aplausos ya que nada fue dejado al azar, cada personaje esta finamente acabado

3 Comentarios:

A la/s 9:57 p. m., Blogger Jaime Pavez dijo...

Es increible lo que puede llegar a cambiar las cosas algo tan nimio, trivial y pueril como un lunar...
un lunar que lo diga todo.... no hace falta mas...
Nos velmon en la Vendimia compadre... lleva chupalla pa las calore, su wena chala pa pisar l'uva... y algo de sed...

 
A la/s 10:08 p. m., Blogger Fer dijo...

fue increibl, el lunar era lo unico, tanto que al otro dia la vi y cero, nada de atraccion, fue cosa del segundo.
con respecto a la vendimia, hay estare, la sed me sobra, la chupalla esta, pero me falta un partner para la cata de vinos, apañay? demas, un abrazo hermano. feña

 
A la/s 4:56 p. m., Blogger KlextoR dijo...

Dentro de la la imperfeccion esta la belleza... esa belleza que te deslumbra sin saber por que... pero hay esta...

Saludos.. seme kuida..k te muy ben..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal