marzo 09, 2006

Si tu ibas por tu lado y yo por el mío,
si buscaba la sombra mientras tu querías luz
si no me cansaba de vivir en completa ausencia
por que insistes en ser compañía.
ahora que entiendo las sombras
no son mas que ausencia de brillo
como podría tranquilizarme
sabiendo que existe mas de lo que creo
cuando bullen las palabras
y de la cárcel de mi mente las razones huyen
queda el sinsentido gobernándolo todo
entonces juego a que solo hay sueños
a que la noche no existe
y que entre nubes yo te tuve
y no hay nadie en mi reino de locura
que juzgue mi ilógica utopía.

"El imperio de las luces" René Magritte 1954 oleo sobre lienzo, espero que tambien les guste tanto como a mi esta pintura que conjuga el dia y la noche de manera fantastica, te deja perplejo.

los que hayan leido esto, les ruego que no le busquen el porque, aqui no hay nada mas que cosas atoradas y que tienen la seria dificultad que son alergicas a mi garganta, pero no a mis dedos, por eso lo escribo, pero no busquen la razon. si dejan un gramo de vuestras almas volcadas sobre un par de lineas, estare eternamente agradecido.
Fernando.

3 Comentarios:

A la/s 2:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ese cuadro es la raja.

 
A la/s 7:02 p. m., Blogger KlextoR dijo...

si no me detengo a ver la leyenda... habria pensado que era una foto real..no un oleo..

saludos feña...bienvenido a la blogosfera...

aki taremos komentando!.

salu2!

 
A la/s 10:00 p. m., Blogger pilolina dijo...

Wenas amigo... primero que todo bienvenido a la blogosfera espero que postees bien seguido.... Y con respecto al cuadro esta demasiado lindo y es genial la combinacion que se logro... la oscuridad que de por si me asusta porque no me siento segura sin saber que hay junto a mi y la luz que es la que te guia...

Besitos
Paolita_Linda

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal