marzo 13, 2006

BLOGGER YO?

Es lunes por la mañana, y definitivamente el bichito bloguero me infecto.
no se que decirles, pero quiero decir algo, dejar de cierta forma un eco solo audible
para ustedes, los que leen, me devane la cabeza buscando un tema atrayente que los hiciera replicar, que me mostrara que estan hay, que no pierdo mi tiempo con una fria panatalla, y de pronto empese a pensar, que esto no es nada nuevo, el bloguero (siendo aun yo uno principiante) tiene el alma de escritor, del verdadero, no de ese que se rinde a los gustos del publico, ese que solo piensa en que es lo que la gente quiere escuchar o en quien firmara su cheque una vez terminada su obra, me refiero a ese que tiene rasgos muy egoistas y a la vez bondadosos, terrible contradiccion, el egoismo creo que es faci de explicar ya que el contar ideas internas, ya sean penurias o alegrias da a quien las cuenta la sensacion de librarse del peso, y la bondad ya que hay gente que quiere oir sus vivencias, incluso alguna veces lo necesita...

"El hijo del hombre" (1964), René Magritte, la concidero un icono dentro del surrealismo, las influescias de la psicologia, provenientes de freud dan fuersa a este movimiento, es la viva interpretacion de un sueño plasmado sobre la tela. el surrealismo desaparecio a principio de los treinta, pero pienso que mientras sigamos soñando su legado nos acompañara.





TALCA.

4 Comentarios:

A la/s 12:26 p. m., Blogger Fer dijo...

NO SE POR QUE NO HE LOGRADO QUE SE VEA ESTE POSTEO. YA SI ALGUN DIA SE VE, POSTEEEN.

 
A la/s 3:22 p. m., Blogger Marcelo Aliaga dijo...

Algo de el escritor rebelde tiene. El tema siempre está, y recuerda, si encuentras que el blog se pone fome, es por que algo en ti se está enfomeciendo...

Saludos!

 
A la/s 10:26 p. m., Blogger pilolina dijo...

En todo caso... cdo escribes algo por escribir como que la gente lo nota porque ni siquiera recibes comentarios, y de repente lo entretenido e interesante se encuentra en detalles tan cotidianos que no nos damos cuenta....

Besitos
Paolita_Linda

 
A la/s 8:47 p. m., Blogger KlextoR dijo...

Lo interesante esta dentro de la persona... no por tener un cargo importante el blog es mas importante... tenlo presente... nosotros tambien tenemos algo que decir...

saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal