abril 06, 2006

La previa y La post.

miércoles, 05 de abril. Acabo de tomar once, y me preparo para salir a relajarme después de un dia de trabajo, lugar: balmaceda, alias balmachela, balmasauna, etc. Objetivo: primero, refrescar mi garganta, segundo, ejercitarme en el baile regueton y por cierto, cantar una que otra cancioncita de la misma temática, de paso olvidarme un poco de mi mañana en la clinica, la cual no tuvo mucho avance y de la tarde en la cruz roja sacando dientes junto a mi partner “Mata” y 2 compañeras mas. Empieza mi ritual previo a salir; primero mirarme en el espejo y hacer “poses” bacanes, luego buscar algo que ponerme que no interfiera con la “arquitectura” del local (sucucho oscuro y de aire viciado), me decido por una polera y un jeans (sí, me dolió la cabeza craneando esa combinación), zapatillas bailarinas (las de tomar estan reservadas para otras ocasiones) mientras espero a que me pasen a buscar estoy pensando que mañana tengo clases a las 8.15 am. y problema gran, somos 14 en la clase, asi que se notara si por algún desaguisado cósmico mi lengua amaneciera traposa, o mi cabeza con fotofobia, continuan mis rituales, lavarse los dientes, colonia, retocarse el bello facial, y partir.
Que lata, son mas de las 8.30 y aun no me pasan a buscar, en todo caso, pienso volver temprano a casa (uno propone...), para los no talquinos les describo la movida acá, en la semana hay poco donde ir, las chelerias se pusieron de moda el año pasado, aunque su origen es mas precisamente a finales del 2004 en “la jaula” primera cheleria para universitarios, después nació el “pepe gangas” “Talía” y otros del sector santo tomas, también hay una en el barrio norte, abría a las 11 de la mañana y cerraba a las 9, pero cerro, la mas grande cheleria, balmaceda empieza a atender alrededor de las 3 de la tarde, miércoles y jueves, la loft, buenísima, Miércoles jueves y fin de semana.
He aquí mi puntuación para cada bar talquino.
Balmaceda: musica: 3.5 bebidas: 4.0 Ambiente: 5.5 (amigos) economico: si
Loft: musica: 5.8 bebidas: 5.6 ambiente: 5.8 (sandunguero) economico: si, los miércoles y jueves.
1024: musica: 5.3 bebidas: 6.0 ambiente: 5.2 (cuasi sandunguero) economico: si, mucho.
Karting. Musica: 4.0 bebidas:4.0 Ambiente: 3.0 (cambo-flaite) economico: si.
Kamikase: musica: 5.5 bebidas: 5.9 ambiente:5.5 (pendex/fashion) economico: a veces.
Bulevard: musica: 4.5 bebidas: 3.0 ambiente: 5.9 (gueveo) economico: si.


hoy, 6 de abril, fui a balmaceda, fome, la musica estaba latera y solo tenian chelas tibias, llegue a la hora a patologia por lo menos, hoy ala noche saldre a un tugurio nuevo, el entre chela, de hay les cuento.

5 Comentarios:

A la/s 1:43 p. m., Blogger Jaime Pavez dijo...

Buena la descripcion del itinerario bohemio local, claro está que te falto AMNESIA: Musica: la misma de siempre (los clientes frecuentes ya saben que tema viene después de otro); Bebidas: Con cueva un Mistral con blanca en vaso plastico; Ambiente: Un peligro inminente, hablando en términos estructurales del local; Economico: si llegaste a las 12:00:01 sg. cagaste.

 
A la/s 1:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aquí en viña también hay un Blamaceda, pero que por el estado etílico de sus participantes, ahora quedó en la simple contración de "El Blama"... y a su vez,le tenemos en dos modalidades..

*Balma Vip: Música piola-top... bebida: más menos carona, pero el ambiente es demasiado piola (lease que tiene hasta cenicero)

*El balma: música buena (si vas desde las 3 de la tarde, porque después se lanzan con reggeton) Bebida: baratisisisisisma
Ambiente: está condicionado al horario y al día.

Y el resto son puras weas top en donde van pendejos ociosos y pa' más ... feos.

bueno, espero que la intromisión no moleste...

Salute!!

 
A la/s 11:32 p. m., Blogger pilolina dijo...

Me gusto la descripcion d la amnesia de jaime... tuo exacta....
Aunq ak n cco tnmos mas antros d los buenos.. pocos pero buenos... ak el krrete c limita al dia jueves... primero el 212 q ta caa dia mjor y luego a la excsooooooo..... Espero c vngan a krretar un dia pa k toos pq lo pasaremos dmasiado bien....

 
A la/s 11:27 a. m., Blogger KlextoR dijo...

hmm..

>Voto por XCSO..xD!

 
A la/s 10:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no lo conosco :(

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal