mayo 09, 2006

el amor es seductor?




Extraño titulo pensaran, pero sumándome a la temática de los últimos posteos de mis blogerfriends he decidido subir un post sobre interacciones xy/xx. Bueno, ocurre que he llegado a la conclusión de que el amor no es un buen atrayente para el sexo opuesto, me explico, si alguien se muestra muy interesado en otra persona (llamémosle enamoramiento) esta segunda persona es muy probable que no “enganche” con el sentimiento que se le esta ofreciendo, al parecer debemos encontrar un equilibrio entre el desinterés y la preocupación amorosa.
Solía pensar que no existe nada mas atrayente que el amor para cautivar a esa persona especial, la verdad es que una dosis justa de simpatía y de distancia elegante parecen ser la estrategia más adecuada.Volviendo al titulo de mi post, pienso aun que el amor es seductor, pero no para quien va dirigido, sino para quien lo ve desde la perspectiva de tercera persona, lo que genera una cuasi envidia por lo que esa persona ofrece y no llega a buen destino.

14 Comentarios:

A la/s 4:07 p. m., Blogger KlextoR dijo...

Uf.. la verdad es que te encuentro la razon.. analizando un poco 'mis conquistas'... notese el plurar..xD!... me doy cuenta que es verdad en un casi 100% lo que tu dices... hace que 'saber hacerla'... un poco cercano.. y un poco lejano a lavez..

saludos!...

wen tema.x.D

 
A la/s 4:43 p. m., Blogger Fer dijo...

que bueno que sea plural y bien plural ojala, jajajajaj. sipos, te copie el estilo de redaccion, mas breve y consiso. ojala funke!! cuidate compa!!

 
A la/s 10:48 a. m., Blogger pilolina dijo...

Wena amigo.. pare q a toos nos pico eso d aular sobre el amor, ta d moda.. jajajajaja.

Bien expresada la idea.. un dia escuche por ahi que "el beso que mas cuesta es el que mas se valora" en verdad eso es muy cierto si las cosas se te presentan en bandeja realmente no le tomamos el real valor que tienen y esa idea es en general, una cosa que compras tu vale mas que una que te regalan, y por ende se cuida mas.

LA verdad es que con el amor pasa lo mismo, creo que se debe tratar (aunque cueste mucho) de alcanzar un equilibrio entre te pesco y no te pesco.

Besitos
TQM
Paolita_Linda

 
A la/s 2:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me recuerda a la leona que mira su presa entre los matorrales...y de a poco se acerca...cautelosa.....silenciosa...pero es sabia...sabe cuando actuar...cuando correr el riesgo...por que sabe que su presa se puede ir en cualquier momento.

el amor es un lenguaje que va mas alla de las palabras...por mucho que queramos ocultarlo en algun momento brota...se ve...especialemente a traves de los ojos (espejo del alma)...no pueden fingir...pero si tu objeto de amor te interesa mucho bien vale la pena el sacrificio....ya que -segun mi opinion- las mujeres somos bien masocas...jijij....nos gusta lo dificil...y creo que a los hombre tb...asi es que concuerdo contigo...

 
A la/s 2:00 p. m., Blogger Fer dijo...

creo que al luchar por algo se legitimisa su posecion, ya sea de la libertad, territorio o amor, sin lucha no hay aprecio por lo que queremos, y definitivamente tb nos gusta lo dificil.

 
A la/s 12:48 p. m., Blogger Jaime Pavez dijo...

"... what is love, baby don't hurt me, don't hurt me no more..."

"... i don't know you don't there, i give you my love, but you don't care...."

 
A la/s 10:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mmmm, es verdad la lucha hace que tomemos mayor posecion, otra cosa la distancia es buena pero no tanto, ya fue suficiente o no? jijij
sabes, yo he luchado mucho por culpa de la distancia entonces si de tanto luchar algo ya me pertenece....que aces tan lejos?
TKM
Muack

 
A la/s 8:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

uuufff!! el amor!!! como decía Shakespeare: "materia tan liviana y a la vez tan pesada"... un buen poema de Benedetti para calmar las penas del alma y del corazón...y no puedo dejar de dedicarselo, obviamente al dueño del blog...por hacernos pensar día a día con sus comentarios... gracias por tu amor porque gracias a él soy todo lo que soy...ojalá se hubiese podido retrodecer el tiempo, pero fue imposible. Un besotote enorme!!!
Mariposita rockstar

Tàctica y estrategia
Mi táctica es
mirarte
aprender como eres
quererte como eres

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en ti

mi táctica es
ser franca
y saber que eres franco
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites

 
A la/s 9:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

guaa...q bonito...esta enamora esa cabra..q onda???..kiero q me escriban cositas asi a mi igual..q opina perna???

 
A la/s 9:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

perdon..que opina ferna??? jaja

 
A la/s 10:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

quien es la que tambien esta tan enamorada de mi principe!!??

 
A la/s 12:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, este muchacho parece generar bastantes sentimientos por ahí,en realidad no me sorprende, porque eres muy, pero muy interesante.
De todas formas yo realmente creo que el amor sí seduce, sobretodo a personas como yo, lo que ocurre es que a veces uno no sabe que hacer y el miedo te supera, otras tantas crees no merecer tanto y tb huyes, pero honestamente pienso que es por algo, ya que aquel día exacto en el que el temor y la desconfianza no te sobrepasen y en lugar de eso desees con todo tu ser no moverte de ahí y por fin te encuentres cómodo, pleno y por sobretodo feliz, en el mayor de los éxtasis, aunque ustedes puedan considerar exagerado lo que digo, sólo entonces podrás darte cuenta que todas las veces que huíste fue porque así debia ser, es por eso que talvés muchas veces debieramos agradecer que aquellos que tb huyeron de nosotros sólo fueron parte del complot para que al fin ese ser tan esperado, de seguro por todos apareciera en el momento justo. Sólo por eso, yo sigo esperando.
Cariños, nos vemos.

 
A la/s 12:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

wuaaa......q lindo escribes¡¡¡...eres escritora??...poeta?...jsjaja..existe el amor??...no lo se......en todo caso, fernando debe tener el ego por las nubes....no se eleve tanto señor..por favorr

 
A la/s 10:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal