abril 19, 2006

Critica Cinéfila.

Como ya se me esta haciendo costumbre en mis publicaciones cibernéticas, la realización de rankings de subjetiva apreciación y muy discutible valor para la entrega de premio alguno, salvo vuestro propio reconocimiento, esta semana indicare las mejores películas clasificadas en subcategorías.
Bueno, basta de parloteo y a lo que vinieron.


Drama.
La vida es bella.
Million Dollar Baby.
El creyente (the believer).


Comedia.
Zoo Lander.
Las 50 primeras citas.
El chico nuevo (the new guy)















Ciencia Ficción.
El día de la independencia.
Volver al futuro.
Indiana Jones y los casadores del arca perdida.

















Madres.
Perfume de mujer.
Un paseo por las nubes.
Conoces a Joe Black?


Películas freak (alternativas, plop! Bajo presupuesto, de gusto no popular).
El eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
Cinema paradiso.
Grandes esperanzas.


Patadas y puñetes.
Rocky I.
Karate Kid.
Dare Devil.




















Terror.
El exorcista.
It, el payaso diabólico.
El aro.














Igual, fue difícil clasificarlas, coloquen sugerencias de películas que recomienden. Chaup.

4 Comentarios:

A la/s 3:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pucha pa mi el eterno resplandor de una mente sin recuerdo es una peli muy buena.
En fin
Me quedo con

*Dancer in the dark.
*El silencio de los inocentes.
*Abre los ojos.
*Memento.
*sin city.
*close your eyes.
*Quieres ser john Malkovich?
*the shining (aunque prefiero el libro)

y un pedazo de una película de Peter Jackson que es en sus comienzos. Algo así como cine bizarro u otro estilo que no conosco.

adeu

 
A la/s 11:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo diria que "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" es de esas peliculas que sorprende...original...toda una obra de arte...segun mi gusto....una historia que nos recuerda nuestros recuerdos...jijij....hay cosas que uno prefiere olvidar....pero para ser integro no se pueden dejar de lado ....si no aceptar y construir con eso......la verdad es dolorosa dicen por ahi...no se podemos hacer una vida sin memorias...citando a un amigo "ni la ciencia se la puede con algo tan potente como la memoria"...

 
A la/s 3:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

otra pelicula extraordinaria es Amelie...una chica abnegada....servicial...abocada al resto del mundo...pero sin ser ella...sin verse en el cuadro...autonegandose la felicidad...el amor...limitandose a hacer el bien a los demas y no en si misma...eso habla de lo importante que es contactarse con nuestras emociones y empezar a vivir....pero de verdad....consciente....algo que cuesta....e insisto que es doloroso...porque implica aceptar todo lo nuestro...es como acoger a un niño con los brazos abiertos sin esperar nada a cambio...solo que se deje abrazar y reciba el cariño guardado...la com-pasion...la admiracion...la incondicionalidad....cuantas veces no aiquilamos nuestras emociones...alegrias...nos engañamos...aparentamos...e incluso tenemos la creencia inconsciente que no somos dignos..despresiables...y no es asi...segun mi opinion....pero volviendo a la pelicula...me parecio muy interesante porque en cierta medida me vi reflejada en ella...creo estar actualmente en la etapa "dolorosa" del autodescubrimiento.
saludos feña...me caiste re bien...ojala que tengan la celebracion que les corresponde...que se merecen

 
A la/s 6:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

"LA BELLA MAFIA"


es lejos la mejor pelicula q se ha hecho.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal