junio 29, 2006

y que?


Me encontraba sentado en un Púb. junto a mis amigos, al amparo de un sabroso caipiriña, la conversación estaba muy animada, risas y discusiones, cuando la conversación da un giro enorme, en resumidas cuentas se me acusaba de ser inmaduro, infantil, digamos pendejo. Por que esta repulsión hacia el ser infantil? Acaso no podemos tomar decisiones correctas, ser responsables y disfrutar como niños, pienso en la madures como en la capacidad de elegir ser feliz en forma conciente y no en ese Cáncer que invade nuestras vidas con la gravedad y los tonos grises, seamos fieles a la infancia, jamás crezcamos!! o como diría Fiodor Dostoievsky “Amigos míos, pedid a Dios la alegría. Sed alegres como los niños, como los pájaros del cielo.”

4 Comentarios:

A la/s 3:56 p. m., Blogger KlextoR dijo...

Dios mismo dijo:

"Dejad a los niños venid a mi, por que de ellos es el reino de los cielos".

La capacidad que tienes de ver al vida como niño es admirable... no te aproblemas facilmente y no eres de esas personas graves que existen...

Saludos mi querido amiguito...xD!

 
A la/s 7:09 p. m., Blogger Jaime Pavez dijo...

Compadre, no sea "cabro chico" y dejese de leseras, que no te importe esas "evaluciones" (seguramente etilico - inducidas) de tu persona; no creo que la inmadurez sea un defecto, simplemente es una etapa entre muchas, de la vida misma y nos hace ser mas humanos y mas persona de lo que es un señorito maduro y grave frente a la vida...

"las mejores manzanas son las que tienen su manchita verde por ahi" decia mi abuela...

 
A la/s 1:44 a. m., Blogger pilolina dijo...

Que quiere que le diga amigo.. yo lo quiero asi como es... y eso nos llevo a juntarnos a todos como grupo que somos ahora... la alegria infantil con la que vemos la vida, si todos tubieramos esa gota de niños realmente el mundo seria distinto (me fui en profunda jejejeje)

Bsos amigo
y no kmbie...

Paolita_Linda

 
A la/s 7:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A fin de cuentas, quien me puede decir que es la madures, y cuando se puede decir que una persona a alcanzado ese estado???

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal