junio 20, 2006

PASTEL (receta molinense)


Para la preparación de este pastel tome los siguientes ingredientes:

· Un cuerpo de sexo masculino (24 años de edad)
· 3.5 litros de sangre (no use la de los jueves)
· vestuario ad hoc.
· Zapatillas.

Tome el cuerpo, estírelo hasta que mida 1.77 mt, déjelo macerar en educación escolar basica mediocre, rellénelo con caricaturas de los Simpsons, déjelo leyendo diversos autores por un par de años, vierta un poco de ron, de preferencia con Coca-cola y un limón, metalo a la universidad por 6 años, sirva acompañado con muchos amigos.

Le aseguro que su sabor fresco le agradará, cuidado con que se le repita!!

6 Comentarios:

A la/s 5:57 p. m., Blogger pilolina dijo...

mmmmm... suena bien ese pastel.. jjajajajajaj.....

Vamos a convrsar sobre esa receta un dia de estos ;) ... de preferencia en un carretito jejejeje

Bsos amigo...
Paolita_Linda

 
A la/s 1:55 p. m., Blogger KlextoR dijo...

jajajaja..

sin comentarios..

 
A la/s 5:09 p. m., Blogger kartulina dijo...

no es malo
hola blogeando llegue aqui...
buen post, bastante interesante, pero me asalta una duda...
el biscoho es de chocolate o vainilla?
Visita mis sentimientos....

 
A la/s 11:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mmmmmmmmm q rico pastel
debe ser delicioso, estoy segura (doy fe de eso)
jajajajajaj

mientras mas maduro mejor xq su sabor es mas intenso mmmmm de solo pensar ya quiero uno como ese q describe en la receta doctor ajaja

mil cariños
tkm
(no puse mas cosas o sino sueno muy rao o no) jajajaj

beeexos

 
A la/s 8:16 p. m., Blogger SONY_EXTREME dijo...

saludos, esta divertido jajaja,..., pero los pasteles jaja suelen repetirse y caer pésimo, a la guatita digo ;)

 
A la/s 5:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que buena la receta, quien sabe si pesar de todos los ingredientes resulte algo rico, jajaja.
Ya mi niño saluditos, tristemente la lei después de mi cumpleaños, así q será para otro año.Ah, pero acabo de recordar que se viene mi santo, jajaja, ahí igual se come pastel verdad?.
Hey otras veces ya te habia visitado aquí y había escrito, apuesto q ni lo notaste, pastel, jajaja.
xau,xau, cuidate mucho, suerte.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal