junio 17, 2006

Aguacero.


Un viejo proverbio señala “Creo en el sol...incluso cuando no brilla; creo en el amor...incluso cuando no se muestra; creo en Dios...incluso cuando no habla.” Sin embargo, a veces necesito que el sol brille un poco para entibiarme, que alguien me muestre su amor y que Dios, aunque sea por un segundo, me susurre, para cuando sea el día sin luz, recordar su brillo, cuando extrañe el amor recuerde que existió y cuando necesite un consejo saber que es el correcto, me encuentro en Molina al lado del fuego y llueve tanto que el sol parece muy lejano, sin embargo creo que esta allá detrás de las nubes, lejos, esperando, así como el Amor y Dios.
Molina, junio 17.

6 Comentarios:

A la/s 11:03 p. m., Blogger pilolina dijo...

Amigo... hay muchas cosas que no se nos manifiestan pero que se encuentran ahi, hay que aprender a mirar las cosas por el lado bueno, ver el lado medio lleno del vaso... Dios siempre esta ahi susurrandonos... y el amor viene y va, llega de quien menos te lo esperas para quedarse, y es capaz de borrar todo tipo de nubes negras que tengamos...


Lo quiero mil.....

Bsos por monton...

Paolita_Linda

 
A la/s 8:16 p. m., Blogger Fer dijo...

gracias pilo, es bacan saber que siempre cuento con el apoyo de tu amistad, y la sura que me hace una de esas charlas, pero la u parec que nos tienes con lo s nervios de piunta.
un abrazo amigui,k y animo con esos malditos ramos.
nos vemos.
Feña

 
A la/s 8:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo creo en el sol, creo en el amor y en Dios...

y sabes xq?
xq Dios me dio un regalo...
conocerte.
eso hizo q el sol saliera todos los dias para mi, aunq estuviera nublado o cn tormenta.
y cn eso tambien empeze a creer q el amor de verdad existe, y q es posible para mi.

Dios de verdad es grande, me dio el mejor regalo de mi vida xq cntigo pase los mejores momentos que van a quedar en lo profundo del alma...

visita mi flog!!!

 
A la/s 10:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Feña que lindo lo que escribiste, igual me preocupa k al parecer estas medio bajoneado, y te tengo como una persona muy positiva que te levanta el animo con solo saludarte y siempre, siempre està dispuesto a regalarte una sonrisa

 
A la/s 11:05 a. m., Blogger KlextoR dijo...

Creo en que tengo cerebro, aunque no lo use ni lo vea.. :P

Na.. encontre super 'lindo' el post!

PD: Dios jamas te deja de lado ...

 
A la/s 8:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajja...bueno, sin kerer keriendo llego hasta aca, soy su amiguita sureña, de pto. montt,wena reflexion ferna ...me gusto lo que escribiste, corto pero preciso.Lo que creo yo es que Dios siempre esta, el sol siempre esta, el amor siempre esta, lo importante, unico y trascendental es creer en ellos, porque sin fe todo se derrumba y los sueños y esperanzas se acaban. Son demasiado importantes estos 3 elementos que nombras, pq te dan la energia pa vivir, te dan las ganas de seguir y creer que hay q luchar. Bueno ferna, un beso gigante, y acuerdese siempre que tiene una amiguita, futura colega, que lo kiere mucho en el sur....y esta demas decir que esta invitadissimo a la IX y X region.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal