noviembre 16, 2006

alguien se dio cuenta??

MIRANDO MI PAGINA (QUE A TODO ESTO ESTA MUY ABANDONADA, TESIS! CONSUMES TODO MI TIEMPO, BUENO, CASI TODO) ALGUIEN SE FIJO QUE LLEGÓ A LAS MIL VISITAS (ABAJO, FIJENSE).
MIL DESDE QUE LE INSTALE EL MARCADOR, SEGURO QUE LLEVO MAS, PERO CONTANDO VAN 1000,Y QUERIA DARLE LAS GRACIAS... MENTIRA, NI AHI, JAJAJAJA. NADA DE GRACIAS, SI LES GUSTA VUELVEN SI NO NO (A LA QUE LE GUSTA BIEN Y A LA QUE NO SE VISTE Y SE VA, COMO DIRIA LA PILO).
YA LOS DEJO, ANDO POCO INSPIRADO.
SEE YOU.

PS. A TODO ESTO:
¿QUE MARCA LOS MARCA?

1 Comentarios:

A la/s 9:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hem... Hola...
Sabes que acabo de revisar mi correo y he visto una invitación de blogueros a la Leonera... Que alivio pensé... por un momento creí que era la unica bloguera de Talca, porque en rigor no conozco a muchos bloguers coterraneos...
Bueno, de allá somos, llegaré a las 18:00 en punto...
Que estes muy bien...
La marca que me marca... No sé, diría la cocacola pero ese sería el colmo...
En resumidas cuentas no me marca nadien!!!
Saludos

ALMA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal