septiembre 29, 2006

Clasificaciones


Por que tenemos la necesidad de clasificar todo, acaso es una manera de ordenar la complejidad de la vida? Es algo que he estado pensando desde hace mucho, por que todo tiene que calzar en ciertos patrones, clasificamos las enfermedades, las plantas, los animales, y lo que es peor, poco a poco nos vamos clasificando a nosotros mismos dentro de casillas de las que nos empeñamos en mantener.
El orden es necesario, no cabe duda, sin las clasificaciones no seria posible la educación como la conocemos, pero, como clasificas mis sueños? Como encasillo tu alma? Cuanto vale la alegría? Que tipo de lagrimas lloras?
Creo que clasificar permite reducir en parte el miedo al desconocimiento, al no tener alguna referencia, al trabajo de conocer mejor a alguien y a cada persona en particular.
Desclasifícate!!

6 Comentarios:

A la/s 8:04 p. m., Blogger pilolina dijo...

Clasificarnos??? lamentablemente muchas veces tendemos a encasillar las cosas, siempre nos han dicho que los ingenieros somos cuadrados y lamentablemente para ciertas cosas nos vamos encuadrando y necesitamos que todo caiga en cierta clasificacion para poder saber de que se trata y es asi como no debieran ser las cosas, pues las personas y sentimientos no se deben clasificar somos todos iguales en muchas cosas y es asi como debemos seguir pensando....

 
A la/s 3:54 p. m., Blogger KlextoR dijo...

clasifiranos es una forma de distinguirnos...

Es un mal necesario...

saludos!

 
A la/s 7:02 p. m., Blogger Marcelo Aliaga dijo...

Los humanos pensamos con tags ;)

 
A la/s 11:08 a. m., Blogger Dr. César Rivera dijo...

y con los adjetivos --> bienvenida la clasificación.


Saludos!.
LO VEMO!

 
A la/s 4:06 p. m., Blogger Fer dijo...

gracias opr os post.
aunque hoy no coincido totalmentecon pablo y la pilo, las clasificaciones no sirven para distinguirnos, sino, mas bien para agruparnos en lotes, negando la particularidad de cada uno.

grande ayeweforo: la presidencial esta ganada.

marcelo: TAG? tiamina adenina y guanidina? sorry, aveces no entiendo los terminos computacionales, gracias por la visita.

nos estamos leyendo amigos.

 
A la/s 12:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

CLASIFICAMOS, no todos, solo los que somos ORDENADOS, a los demas le importa un pito, aguante Boca

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal