septiembre 05, 2006

Bad Day.

La mémoire 1948; René Magritte (1898-1967)



Este fue un mal día, pintaba para bueno, pero fue muy malo, en fin, lo único que importa es que me levanté y seguí, no miré al suelo, solo adelante.
Odio los lunes, odio este lunes, pero ya casi es martes, faltan escasas 2 horas.

Oda de odio al lunes.

Odio despertar
Pensar que es hoy
Saberte aquí lunes
Maldigo a mercurio
Templo de luna

Tus largas horas
Abusan de mi pena
Acuso tu verdad
Escupo tu tedio
Lánguido y claro

Te asesino hoy
Con trabajo
Con cansancio
Poco a poco mueres
Poco a poco Adiós

Hoy si que odie este día, tanto como a ti te entristece el domingo en la tarde.

4 de septiembre de 2006.

6 Comentarios:

A la/s 12:45 p. m., Blogger Fer dijo...

Hoy estoy rebien eso si, y creo que perdonare al lunes: "Lunes, lo siento, hagamos las pases"

 
A la/s 10:12 a. m., Blogger KlextoR dijo...

k paxo amigo?

nos tamos posteando!!

y hay k dar de baja eso k tu sabes..
jajaja


saludos!

 
A la/s 11:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Quien dijo que me entristecian los domingos en la tarde????

 
A la/s 1:53 p. m., Blogger pilolina dijo...

¿Que pasa amigo??? porque tanta mala con ese lunes en especial? espero que no sea nada malo, esa es la rabia que me da de estar tan lejos....

bsos

te quiero muxo

Paolita_Linda

 
A la/s 5:55 p. m., Blogger Fer dijo...

YA ESTOY BIEN, PROBLEMAS DENTALES, PERO YA SUPERADO, TERRIBLE DRAMA EN TODO CASO.
PERO BIEN.
ASI SE APRENDE.
ABRAZOS.
NO SE PREOCUPEN.

 
A la/s 7:00 p. m., Blogger Dr. César Rivera dijo...

Arriba el ánimo wataK!
recuerda que hace poco sentías la primavera!







Y pq no fue hoy a PAtoO?


LO VEMO!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal