agosto 13, 2006

Play

Hace tiempo que no me aparecía por estos lados, y el publicar se me había vuelto un proceso algo oxidado, pero aquí estoy nuevamente, notebook en mano, mano en el teclado.

Como es un retorno algo dilatado, aquí les dejo unas lineas.


Cuando era parte de la oscuridad
Cuando solo quería ser nada
Termine como todo termina
Algo olvidado, algo estropeado

Maldita la hora en que nace el sol
Quiero la noche pero extraño la luz
Odio tantas cosas que amo
Amo tantas cosas que odio

Que miras cuando te duermes?
Ves lo que un ciego sueña
Navegas por océanos violetas
Mueres un instante hasta el alba

Desde la orilla te observo
Un marino encallado en asfalto
Que quiere morir un instante
Que quiere surcar ese océano.

Nando.

4 Comentarios:

A la/s 2:18 p. m., Blogger pilolina dijo...

Pa k tan bakn.. el con notebook.. jajajajaj
pare que su retorno no es tan alegre como esperaba que fuera, pero le digo algo todo sucede por algo y lo unico que quiero q sepa es q tiene a su amiga al lao pa q lo apañe cdo qra pasarla bien.. y pa tratar d subirle el animo cdo no temos de lo mjor...

lo quero harto

se me cuida


Paolita_Linda

pd: y mis comentarios no son tan turbios... son sinceros.. jajajajajaj

 
A la/s 2:07 p. m., Blogger Dr. César Rivera dijo...

bien madre....
pero se comprende...

Saludos!

 
A la/s 3:19 p. m., Blogger KlextoR dijo...

Hmm.. siii!!!

 
A la/s 7:44 p. m., Blogger Jaime Pavez dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal