agosto 29, 2006

Primavera.



Llego la primavera, si como lo lee, por que la primavera es una sensación, no una fecha, aun cuando faltan mas de 3 semanas, siento que ya es primavera, por que?
Fácil, sentir el olor dulce de los aromos, llegar a la casa con la casaca en las manos al medio día, mirar volantines en el cielo y niños jugando a la pelota.

Como sea, el invierno fue muy largo, mucho, hacia falta el sol, un asadito, tenderse en el pasto, jugar un partido, es decir, cosas que alegran el alma.

Y a ti que te recuerda que la primavera ya esta aquí?

7 Comentarios:

A la/s 9:12 p. m., Blogger Marcelo Aliaga dijo...

Recuerdo haber escrito acerca de los estados de animo hace un tiempo, por lo mismo, me alegra que tu primavera haya llegado ;)

Saludos!

 
A la/s 10:43 p. m., Blogger pilolina dijo...

Pa mi lo mejor es que junto con la primavera llegan las fiestas patrias que es la fecha del año que mas me gusta.... las cuecas, las ramadas, la profonda, el rodeo... me fascina!!!

bsos

Paolita_Linda

 
A la/s 10:48 a. m., Blogger KlextoR dijo...

Cada cual tiene su primavera... aun sigo viviendo el invierno... pronto sera primavera y la estoy esperando con las manos abiertas..

Saludos!

 
A la/s 12:43 p. m., Blogger Dr. César Rivera dijo...

Me gusta la llegada del calor, pero con verde primaveral.
Me carga el frío.

 
A la/s 9:42 p. m., Blogger nubecita con sol dijo...

siento que es primavera cuando ya uso una camisa menos debajo del chaleco jaja

ultra friolenta xD

te estaré leyendo

gracias por pasar

besos

Naty~

 
A la/s 8:22 a. m., Blogger Manuel Valenzuela dijo...

=)
la primavera trae al amor consigo

eso es lo q mas me gusta.

saludos.

 
A la/s 11:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La primavera me recuerda mi primer beso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal