agosto 28, 2006

RCP




12 es el numero de respiraciones que realiza un adulto promedio en un minuto, cuando esta calmado, cuando se ve aumentada este numero hablamos de taquipnea, y cuando es menor de bradipnea.

Durante el dia ocurren cosas que nos pueden alterar el flujo aéreo, un susto, correr al bus, etc. Pero hoy quiero que recuerden los momento de ausencia de respiración (apnea), ese momento que los dejo sin aliento un segundo, que fue? Un beso?, una ofensa? Una traición? Deja tu post.

Nos blogueamos, no olviden respirar.

5 Comentarios:

A la/s 2:50 p. m., Blogger KlextoR dijo...

Recuerdo estar en 4to... y tener frente a mi la niña mas linda.. y decirle que me gustaba.. la respuesta fue inmediata... el beso mas lindo que jamas me han dado...

uff... crei que mi corazon se detenia...

hermoso momento...

 
A la/s 3:56 p. m., Blogger Dr. César Rivera dijo...

Casi necesitando RCP, me han dejado mis "casi muertes": casi atropellos, casi caídas, casi perdido.


Enchulado Wataca????

 
A la/s 5:40 p. m., Blogger Jaime Pavez dijo...

Fue una linda tarde de abril, las aves hacian sus recorridos matinales, surcaban los aires y cantaban alegóricas melodías... me duche con agua helá... quede sin aliento..
Inolvidable.

Enchulado al fin. Me parece.
Tu Padre del Photoshop. Shogun.

 
A la/s 6:09 p. m., Blogger Fer dijo...

que les parece el nuevo rostro del blog, ta menos oxidado, o no padre?
bueno, no dije cual fue el momento que mas sin aliento me dejó, un dia de lluvia, noche, bueno, podran imaginarse el resto..
un abrazo pa todos, sigan posteando.
pd. pablo, gracias por rankearme como uno de tus sitios favoritos.

 
A la/s 12:22 a. m., Blogger pilolina dijo...

Buen momento el de Jaime.. jajaj

bueno amigo reitero mis felicitaciones por el sitio porque le quedo muy bien enxulado....

Y mi momento, bueno son varios, buenos y malos, mi hermana me dejo sin aliento, lamentablemente, varias veces, mucho susto y pena con todo ese proceso, pero ya paso.

Y una tarde de invierno, una caminata, una ida a dejar a un super para juntarme con mi grupo de estudio y uno de esos besos que debieran ser en la cara pero que son mas en la boca y esa mirada con sus ojitos hermosos que me dejo paralizada.... fue lindo.. y fue el comienzo de algo que construyo...

bsitos amigo

tengo mucho que contarte...

nos estamos viendo

te quiero harto

Paolita_Linda

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal