septiembre 03, 2006

La Rama y la Jaula.




-Con ella prefiero ser una rama que ser una jaula, por que ser una jaula, aunque sea de oro y diamantes, sigue siendo una prisión. Si soy una rama, no encierro, acepto, llegas a mi por tu volunta, te vas por que quieres, no por que quieres ser libre, por que nunca dejaste de serlo-

la rama, aunque marrón y sin valor, sin hojas en invierno y sacudida por el viento, puede aventurarse a ser una elección.

La jaula, por hermosa que sea siempre será una prisión, y no creo en las condenas eternas, pero si en la decisión de elegir donde estar el resto de mi vida.

Traído a colación por una conversación con un amigo que pasaba un mal momento sentimental, si lees esto mi amigo, mi apoyo esta contigo como siempre.

1 Comentarios:

A la/s 10:47 a. m., Blogger KlextoR dijo...

Pues es asip... como tener la voluntad de ser rama..??.. es dificil ser sumiso y dejar que la primavera traiga consigo la llegada de las avez..


Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal