septiembre 12, 2006

Donde voy cuando no estoy.




Cuando me pierdo, ausente del mundo, aislado del tiempo suelo volver a esos lugares que considero míos, aun cuando son de todos, la vieja estación de trenes, el puente que no tiene nombre, la tumba oeste del cementerio de mi ciudad, lugares que me recuerdan que soy lo que a veces olvido.
A veces solo camino, el frió y el humo me acompañan, la esquina de esa casa verde de gente que desconozco, la calle ancha y desierta que mira hacia una viña y la luna.
Lugares de todos pero míos, mis refugios, mis tarimas y escondites, parlamento y monasterio.
Cuando necesito aclarar mis ideas, suelo fugarme a esos rincones, y es ahí donde estaré cuando no me encuentren.
Algún rincón que compartir?

4 Comentarios:

A la/s 7:14 p. m., Blogger Jaime Pavez dijo...

Rincones muchos, lugares... sobre el tejado, en donde mis ojos lo ven casi todo, tejo canciones con el viento y me las doy de poeta...

Saludos.

 
A la/s 9:56 a. m., Blogger KlextoR dijo...

Un lugar... donde sienta que nadie me ve...

lo mas probable sea mi pieza... monasterio en donde solo entran los elegidos..

 
A la/s 5:01 a. m., Blogger Mix dijo...

Increíblemente, mi rincón es el tren que va de Turín a Milán, cuando tengo ganas de estar sola, me voy de viaje y estoy dos horas sola (aunque en medio de la gente), con mis mp3 acompañándome...

Lindo el texto, pasaré más seguido...
Salu2

 
A la/s 9:51 a. m., Blogger Francy dijo...

cuando vivia en temuco cada vez q necesitaba estar tranquila hiba a un lugar precioso cerca de un rio
con areas verdes y me recostaba en
el pasto a leer mis libros...
Ahora de vuelta en Santiago hecho demenos un lugar asi...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal