octubre 20, 2006

Nunca quedas Mal?





¿Como hacer una tortilla sin romper un par de huevos? Hay quienes han encontrado la solución, ya sea con dobles discursos o sonrisas de ensayo, logran mantener en armonía las relaciones entre las opiniones de fulano y mengano (las propias no importan para estos mortales), alegando respeto por los demás, evitan la confrontación, quizás por miedo a la desaprobación, quizás por el anhelo de seguir siendo sombras, agradar o conservar lo que se han ganado.
¿Cuando la lucha, por lo que pensamos esta bien, se vuelve estéril? Cuando dejamos de escuchar la contraparte, de ponerse en su lugar o simplemente cuando nuestra visión esta tan nublada que no nos permite ver que en realidad estábamos equivocados.
Escrito a las 3:42 a.m. …con mucho sueño y poco recato

3 Comentarios:

A la/s 12:19 p. m., Blogger Jaime Pavez dijo...

"Mojarse el potito"
Frase célebre vanagloriada en la TV en estos días... El hecho de decir las cosas tal cuales son a veces molestan a ciertas acartuchadas o pueriles mentes; pienso que el quedar mal no es tan "quedar mal" sino que es dar cuenta de tu autonomía como persona, carácter y fuerza de opinion.
Leamos y seamos opinantes de traseros humedos y goteantes.

Saludos cumpa, Shogun.

 
A la/s 1:53 a. m., Blogger pilolina dijo...

Tiene mucha razon en lo que expone Jaime... en verdad un dia me dijeron que mi libertad termina donde comienza la del otro, yo soy libre de pensar y actuar como quiero, pero siempre respetando y escuchando a los demas, porque no todos tienen porquè pensar como yo, pero yo no soy tan cerrada como para admitir cuando me equivoco y si me demuestran que voy errada en algo tratar de corregirlo y seguir construyendo, de repente las cosas vistas desde otro punto de vista son mas claras....

Y al que no le gusta.. que se vista y se vaya.. jajajaja

te qro amigo

saluines

Paolita_Linda

 
A la/s 7:44 p. m., Blogger Unknown dijo...

Bueno, tienes bastante razón, sin duda pelear desde las sombras es infinitamente más fácil ¿no?
Y ya que está de moda la contraparte, el "sin pelos en la lengua", me parece que algunas figuras, tanto públicas como las del día a día, no saben muy bien lo que significa dar un punto de vista cara a cara, y lanzan dardos sin mucho respeto. Una cosa es ser franco, la otra es ser desubicado. Entre la desubicación y la hipocresía (cobardía) ya no sé qué es peor, jajaja.

Chau!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal