octubre 11, 2006

Del porqué blogueamos.




Sentado frente a mi computador, el cursor tilitando sobre el fondo blanco, estoy pensando qué escribir, qué opinión dar, qué visión mostrar…

¿Por qué escribir? ¿Por qué bloguear? Es acaso un afán de exhibicionismo literario o sólo el desahogo de los pensamientos que rondan dispersos en nuestras cabezas, que razones hacen que el expresar las ideas en forma pública se vuelva casi una necesidad, millones de contagiados con el “bichito bloguero”, como algunos amigos lo han denominado, se ha convertido en una pandemia en avance.

Sin embargo, comunicar ideas abstractas, anécdotas, situaciones, y nuestra visión particular del mundo no es nada nuevo, su génesis comienza desde que el hombre es hombre, con la sola diferencia que donde antes era la pared de una caverna ahora tilita el cursor del computador.

Deje su petroglifo digital…

4 Comentarios:

A la/s 10:15 a. m., Blogger KlextoR dijo...

pues.. lo veo como una forma de desahogo virtual.. donde dejas plasmadas tus ideas... y te expones frente a la realidad...

asi tambien otro lo usan para potenciar su imagen dentro de la red.. y ser 'famosillos'


saludos!

 
A la/s 11:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que es tan simple como la necesidad de ser escuchados.

 
A la/s 11:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que es tan simple como la necesidad de ser escuchados.

 
A la/s 1:49 p. m., Blogger Dr. César Rivera dijo...

Escribir cosas que se me ocurren o que me andan rondando.
Al escribirlas, como que todo acaba.

Saludos.

LO VEMO!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal