diciembre 03, 2007

comentarios finales



de naturaleza bianual ha sido este año en cuanto a lo que blog se refiere, tantas cosas han pasados desde aquel dia en que presupueste lo que esperaba para este año que ya se marcha que siento que otra persona escribió tales deseos, no intento con esto excusarme mi ausencia por las paginas blogueras, pero amigos, me hacen cada vez más sentido las palabras de un viejo poema que dice algo como asi:

"le discuti 2 centavos a la vida
y esta me los dio
cual fue mi amargura
al final de mis dias
al saber que lo que le hubiese pedido
ella me lo ubiese dado sin chistar"


no esta textual, pero la idea es clara, lo que le pidamos a la vida nos lo dará, claro que nunca a cambio de nada, en esto debemos ser despiertos, el trueque sigue gobernando la vida en la era del capitalizmo.

saludos virtuales otra vez.

1 Comentarios:

A la/s 2:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal