2006 a la balanza
Este 2006…
Cuando recuerdo que estamos ad-portas de un nuevo año, es señal de balances, evaluar este año y prepararse para el que viene, y para hacer este análisis, no encuentro nada mejor que dividir el año en áreas (parecidas a las del horóscopo), donde las más importantes fueron:
Familia: “en el camino se arregla la carga”, con problemas y desavenencias, todo se soluciono y cerramos el año en buena forma.
Corazón: el año partió muy turbulento, extraño, y triste, sin embargo la felicidad apareció hecha mujer al final del túnel, encantadora, dulce, inteligente en una palabra perfecta.
Amistad: genial, mis amigos no fallaron, les agradezco lo que hacen y por existir, nesecitaría otro blog para explicar lo que significan, simplemente imprescindibles.
Ocio: como un caballero, disfruté harto, lo pasé muy bien, aunque carreteo y menos, señal de que estoy feliz, lleno y que no necesité llenar espacios con bohemia.
Educación: excelente, un buen año académico, becas, elogios, presentes de los pacientes, un reencuentro con los 7 y el broche de oro, en la defensa de mi memoria donde el infaltable apoyo de mis amigos no falló.
Trabajo: que es eso? No conocí esa palabra este año, sin embargo tendré que familiarizarme con ella el 2007, ya estoy ansioso por demostrar lo aprendido.
Salud: resfriado, mucho, aunque cuando te cuidan no hay problema, además, este año estuvo muuuuy sedentario.
bueno, este es a groso modo mi balance 2006, sin dudas un año con dulce y agras, pero al final me queda una buena sensacion, ojalá para ustedes sea igual, un gran abrazo.
Fernando.